Duarte no estaba en Villaflores, Chiapas

El señalamiento de Solalinde

El señalamiento de Solalinde

 

La Procuraduría General de la República informó este martes que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, en el rancho “San Francisco” ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, en el rancho “San Francisco” ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en las redes sociales del sacerdote, José Alejandro Solalinde Guerra sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa pero no localizaron al político veracruzano, por lo cual se retiraron del lugar a las 04:00 horas.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.