Alcalde de Unión Juárez amenaza con «romperle su madre» al periodista César Sólis del Diario del Sur

El alcalde panista que amenazó al periodista

Luego de las denuncias de habitantes de Unión Juárez, por la mala administración de su alcalde, Gerardo Garrido Agustín, este sábado por la mañana, amenazó de muerte al Periodista del Diario del Sur, Cesar Solís.

“Te voy a romper la madre, hijo de tu ¿¡?#”#$.

En las últimas fechas, el periódico Diario del Sur, ha publicado las denuncias de sus habitantes, por la mala administración de su gestión como alcalde de la Suiza Chiapaneca, más no de sus adicciones alcohólicas que él tiene.

La notas ha causado el enojo del Alcalde Gerardo Garrido, quien es catalogado como violento, quien desde el pasado viernes realizó más de 12 llamadas del número 64 723 67, al celular de Cesar Solís,  pero como el periodista no tienen el numero guardado como contactos no contestó las llamadas.

Fue la mañana de este sábado que volvió a llamar, al contestar dijo “No vas a entender hijo de tu cual por cual”, al preguntar quien hablaba, volvió a contestar “soy tu padre hijo de tu #$#”#$ te voy a romper tu #”#$%$#, porque no quieres entender” lo que significa que va a ser daño al periodistas; y esto ha causado preocupación porque puede atentar en contra de la familia o del periodista.

Al ser entrevistado Cesar Solís, dijo que son gajes del oficio, ya que como periodista, es voz del pueblo y se han denunciado la corrupción que se tienen en la localidad.

“Quiero dejar de manifiesto a la opinión publica esta amenaza del alcalde de Unión Juárez, quien es una persona insensible, con falta de tacto político, que está molesto ya que en esta administración ha sido criticado por sus excesos, vicios y abandono al municipio, sin embargo las denuncias del pueblo serán publicadas siempre y cuando estén sustentadas” acotó.

Cesar Solís dijo que acudió a la Fiscalía de Atención para Periodista, donde se inició una carpeta de investigación, donde se dará seguimiento el próximo lunes, por lo que pidió las medidas de protección para su familia y a su persona, ya que en fechas recientes se paran vehículos fuera de su domicilio y temen que sea mandado por el alcalde, por lo que pidió al gobernador y al procurador de justicia que se investigue al Presidente Municipal de Unión Juárez.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.