Con 81 años y 37 de servicio en el Ayuntamiento de Pichucalco, Don Oscar iniciará huelga de hambre si no es indemnizado.

Con 81 años, Don Oscar lleva dos meses despedido y no ha recibido su indemnización conforme a la ley

Junto con una silla de madera, una mochila y un lapicero, el señor Oscar Zuñiga Botello de 81 años se plantó en la explanada del Palacio de Gobierno de Chiapas para pedir sea indemnizado por los 37 años que laboró en el Ayuntamiento de Pichucalco.

Don Oscar, llegó la tarde de este lunes a la capital chiapaneca con el propósito de que sea atendido luego de que el actual presidente municipal de Pichucalco, Luis Miguel Pérez Ortiz (PVEM), lo despidiera y no le otorgara la indemnización que por ley le corresponde, dado los años que ha laborado en la Presidencia Municipal.

Zuñiga Botello mencionó que desde el 15 de enero de 1978 (37 años) ofreció sus servicios hacia el Ayuntamiento ha realizado diversas tareas como: policía, instructor de policía, vigilante de un estacionamiento; en el cual fue su último trabajo que desempeñó hace dos años.

Don Oscar, en su protesta exige justicia y amagó con el inicio de una huelga de hambre si no es atendido a la brevedad, pues se encuentra delicado de salud, por según padecer causa de cáncer en la piel, sordera, presión alta, diabetes y cistitis crónica la cual por prescripción médica es necesario estar en completo reposo con atención médica.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.