El PVEM designa a Velasco candidatura al Senado por segunda ocasión, tiene hasta el 31 para aceptar o rechazar

En promoción política permanente

El Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó hoy al gobernador Manuel Velasco Coello para ocupar la posición número de 2 en a lista de senadores por ese partido rumbo a las elecciones del 2 de julio próximo.

 

En la escueta misiva, que esta noche el PVEM publicó en su web y su cuenta de Twitter, ese partido refirió que este martes 20 sesionaron los 28 miembros del Consejo Político Nacional donde acordaron designar, basado en sus estatutos, a Velasco Coello como “candidato propietario de la segunda fórmula al Senado de la República, en la lista nacional”.

 

Velasco Coello de 37 años, fue diputado local en el Congreso chiapaneco, posteriormente fue diputado federal y Senador, para después ser candidato y gobernador desde diciembre del 2012.

 

El mandatario chipaneco no ha dicho nada al respecto pública, pero tiene hasta el 30 de marzo para renunciar a su cargo de gobernador constitucional y en su lugar el Congreso podría nombrar un gobernador interino, o bien podría rechazar tal designación que le ha conferido su partido político.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.