Autoridades fueron negligentes y tardíos para encontrar a Elizabeth: Familia de joven desaparecida en Utah.

Autoridades fueron negligentes y tardíos para encontrar a Elizabeth

*Los restos de la joven no han sido mostrados a ningún familiar ya que tienen que llegar los mismos padres para corroborarlo.

Familiares de Elizabeth Laguna Salgado, joven que fue reportada como desaparecida en Utah, Estados Unidos desde el pasado 2015 y de la cual, presuntamente fueron localizados sus restos el pasado miércoles, aseguran que las autoridades estadounidenses fueron negligentes y tardíos para encontrar a la joven.

Lo anterior, debido a que desde que se reportó dicha desaparición en 2015, el Gobierno Estatal y Federal mencionaron trabajarían arduamente para encontrar a Elizabeth, sin embargo, indican que si hubiese sido así, localizarla habría sido fácil, ya que el cuerpo estaba a escasos 20 minutos del lugar en donde ella estudiaba y a decir de las investigaciones, tenía los mismos más de tres años desde que se reportó la desaparición.

“Yo creo que es negligencia de que ellos no se hayan movido en esta investigación, porque cuando estuve allá yo sé los decía, apúrense porque la vida de Elizabeth corre peligro» informó Libertad Salgado, madre de la víctima.

Familiares aseguran que los restos de la joven no han sido mostrados a ningún familiar ya que tienen que llegar los mismos padres para corroborarlo. No obstante, Libertad Salgado, aún tiene esperanzas de que el cuerpo localizado no corresponda al de su hija y ella aún se encuentre con vida.

Yo tengo mucha duda que se trate del cuerpo de mi hija,  realmente no sabemos, estamos con esa duda (…) No tenemos certeza, no estamos completamente seguros, nos  dicen que es el cuerpo de Elizabeth, que todavía siguen investigando, todavía la zona está acordonada para ver sus objetos personales» finalizó.

Debido a los gastos que esta familia tiene que realizar, piden ayuda a la ciudadanía para apoyarlos económicamente, quienes estén interesados en ayudar pueden entrar a la fanpage «Mamá de Elizabeth Elena Laguna Salgado» y comunicarse directamente con la familia.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.