Candidata del Partido Chiapas Unido en Escuintla, denuncia amenazas

Concepción Moreno Fonseca, candidata a la presidencia de Escuintla.

Concepción Moreno Fonseca candidata a la presidencia de Escuintla, denunció a Manuel Marroquín, su familia y  de los operadores politicos de Chiapas, Unidos Maite noriega y Isaias Aguilar, emprendieron una campaña de desprestigio y amenazas para que abandone la candidatura.

El objetivo de estas personas, dijo, es que le deje la candidatura a Manuel Marroquín. De acuerdo a la denuncia, Marroquín es tío del actual presidente municipal priista Mauro Cruz Jabalois.

Esta persona pretendió ser candidato a la presidencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pero no lo logró porque la candidatura debía ser de una mujer, y recayó en Ana Nakamura Liy, a quien también intentó amedrentar.

Concepción Moreno detalla que como constructor, Marroquín ha acaparado obras públicas, mediante la intervención del Mauro Cruz.

Concepción Moreno no descarta que ese sea el motivo por el que Marroquín tenga interés de obtener alguna de las candidaturas a la presidencia de Escuintla.

Para lograr arrebatarle la candidatura, Concepción Moreno señala que esta persona ha emprendido una campaña de desprestigio y amenazas, incluso con fincarle delitos y encarcelarla.

“Por todo lo que esta pasando he decidido  denunciar por acoso y amenazas a las personas antes mencioadas, ademas de responsabilizarlos si algo le pasa a mi familia o a mi. Ya fui valorada por un medico que certifico mis niveles de estrés en detrimento de mi salud causado por las amenazas de estas gentes. Así como la documentación de cientos de llamadas y mensajes donde me están fastidiando”, dijo.

Informó que presentará una demanda contra Marroquín, quien también posee un despacho contable y una constructora.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias destacas de la primer semana de Junio (04–10) | Chiapasparalelo - 8 junio, 2018

    […] Candidata del Partido Chiapas Unido en Escuintla, denuncia amenazas […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.