Capturan a dos implicados en emboscada y muerte de cuatro militares en Chicomuselo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y capturaron a dos presuntos responsables de la emboscada y asalto a cuatro miembros de las fuerzas armadas perpetrado el pasado 11 de mayo en Chicomuselo, ambos detenidos estaban ocultos en el estado de Puebla.

El fiscal de homicidio y feminicidio, Luis Alberto Sánchez Sánchez, dio a conocer hoy, que luego del cuádruple homicidio perpetrado en contra de Salvador Vázquez, César Abel Batres, Mónica Hernández y Jesús Juárez, todos ellos miembros de las fuerzas armadas, la FGE inició sus pesquisas para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Las cuatro personas, fueron acribilladas a tiros el viernes 11 de mayo tras una emboscada en la carretera Chicomuselo – Frontera Comalapa a la altura de desvío el Chilar, para robarle dos millones de pesos.

Las víctimas tres hombres y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Renault color negra, con placas del estado de Puebla UAB-68-20.

Tras las investigaciones, dijo el fiscal que fueron localizados y capturados dos presuntos responsables de ese crimen.

Jorge Ramón “N” de 43 años, que radicaba en la colonia 6 de junio de la ciudad de Puebla, quien fue trasladado a Chiapas y llevado hasta Comitán donde puesto a disposición del juez de control que lleva el caso.

De igual manera fue detenido Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, quien se encontraba en esa entidad, por lo que también fue trasladado hacia Comitán y puesto a disposición del mismo juez quien resolverá la situación jurídica de ambos presuntos responsables de ese múltiple crimen.

Expuso que seguirán las investigaciones para determinar si existen otros implicados y quiénes son estos y donde se encuentran ahora para ser llevados ante la justicia, pues dicho crimen múltiple, no quedará impune, mencionó el Fiscal.

Capturan a dos implicados en emboscada y muerte de cuatro militares en Chicomuselo

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.