Imprimían boletas electorales en cibercafé de Jiquipilas

Policías municipales sorprendieron y detuvieron a dos personas que imprimían boletas electorales en un cibercafé de Jiquipilas, quienes alegaron que un cliente llegó y les encargó 200 de ellas.

A escasas horas de desarrollarse la jornada electoral del próximo domingo, en el cibercafé » Ciber espacial» ubicado contra esquina del parque central, se imprimían boletas electorales.

Debido a una llamada de alerta a la policia, estos se constituyeron al ciber, donde efectivamente, se imprimían boletas.

A fin de perseguir esta situación, la policía aseguro a dos personas, para ponerlos a disposición de las autoridades.

El reporte oficial señala que siendo las 14:00 horas de hoy, se recibió una llamada telefónica en el que se denunció que en la Av. central y 1a. Oriente, de Jiquipilas, en el Ciber denominado Spacial, se encontraban unas personas imprimiendo boletas electorales, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados al lugar.

Crescenciano Montoya Pascacio, con personal a su mando, abordó de la unidad 01-793, en coordinación con personal de la policía municipal al Mando de Alain Matuz Pimentel, con personal a su mando abordó de la unidad PM-005, arribaron al lugar.

Ahí se percataron que efectivamente en el interior del ciber en mención, se encontraban dos personas imprimiendo boletas electorales, quienes llevaban imprimiendo la cantidad de 90 boletas, sin número de folio, en una computadora color negra marca A10- 195, Marca Lanix.

Ahçi fueron detenidos Alí Pérez Velázquez, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Cruz, calle laureles, de Jiquipilas, propietario del ciber, y Samuel Esquinca Cruz, de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio San Francisco de Jiquipilas, mismos que se les encontró 90 boletas electorales.

Ambos  manifestaron que arribó una persona del sexo masculino, que les imprimiera la cantidad de 200 boletas, una persona alta morena, medio gordo, y que no conocen de nombre- Ambos personas fueron trasladadas a la Fiscalía del Ministerio público de Jiquipila para determinar su situación jurídica.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.