Personal médico del Hospital General de Palenque denuncian no contar ni con lo mínimo indispensable para atender

El personal médico y paramédico del Hospital General de Palenque informó que debido a la falta de insumos y medicamentos, se vieron en la necesidad de anunciar a la población que a partir de este lunes trabajarán bajo protesta, por lo que solo se atenderán urgencias absolutas.

El personal mencionó que desde hace más de cuatro meses son ellos y ellas los que han comprado los insumos necesarios básicos para operar, sin embargo, hasta el día de hoy se presenta una carencia mayor, por lo que no se cuenta con lo mínimo posible para atender.

A razón de que las autoridades no pueden solucionar de forma inmediata y mediata la problemática que aqueja a aquella población, el personal comunicó por medio de una manta colocada en el inmueble, que debido a que su integridad física, ética y profesional se encuentran en riesgo, decidieron comenzar a trabajar bajo protesta.

Por último, el personal médico y paramédico hace responsable a las autoridades de salud a nivel estatal cualquier situación que resida dentro del Hospital General, ya que en múltiples ocasiones se ha solicitado material, sin hasta hoy tener respuesta alguna.

Personal Médico del Hospital General de Palenque denuncian no contar ni con lo mínimo indispensable para atender

Trackbacks/Pingbacks

  1. Proveedores del Hospital General de Palenque exigen pago inmediato tras cinco años de adeudos | Chiapasparalelo - 8 agosto, 2018

    […] mencionar, el pasado mes de junio personal médico y paramédico del Hospital General de Palenque informó que debido a la falta de insumos y medicamentos, se vieron en la necesidad de anunciar a […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.