Se manifiestan periodistas por despido injustificado

 

Periodistas despedidos de forma injustificada del periódico “Noticias Voz e Imagen de Chiapas” propiedad del empresario y político, Ericel Gómez Nucamendi se manifestaron este martes 21 de agosto afuera de las instalaciones de ese rotativo en Tuxtla Gutiérrez.

Itzel Grajales y Jacob García, quienes se desempeñaban como reportera y fotógrafo, respectivamente, del periódico denunciaron que fueron despedidos de la casa editorial de forma injustificada y que ahora el empresario se niega a liquidarlos de manera legal.

Trabajadores de distintos medios de comunicación se unieron a la manifestación y demandaron al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello que haga cumplir las Leyes laborales y que no se utilice el tráfico de influencias de los empresarios de los medios de comunicación para vulnerar los derechos de las y los periodistas.

Ericel Gómez Nucamendi, además de empresario de medios de comunicación en Chiapas y Oaxaca, es también político y el próximo 13 de noviembre asumirá el cargo de diputado local en Oaxaca.

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.