AMLO pasará en Chiapas, los días previos a su toma de posesión

AMLO pasará en Chiapas sus últimos días previos a su toma de posesión

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador llegó la mañana de este jueves a Palenque, en un vuelo comercial para descansar tres días en su rancho previo a su toma de protesta el próximo sábado.

Alrededor de las 11 de la mañana, López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, en un vuelo comercial que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palenque.

El presidente electo fue recibido por un equipo de sus amigos y colaboradores que ya lo esperaban para trasladarlo en una camioneta tipo suburban blanca que lo trasladó a su rancho La Chingada, ubicado a la orilla de carretera en Palenque.

El presidente electo llegó a la ciudad chiapaneca para descansar estos días antes de que sea ungido como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el 1 de diciembre.

Sin embargo, cientos de sus simpatizantes y curiosos han empezado a llegar a su rancho donde se encerrará y al que sólo arribaran o tendrán acceso sus más cercanos colaboradores para donar detalles del acto protocolario del sábado.

Cuando esté allá en la Ciudad de México, desde las 10:30 de la mañana tendrá que trasladarse al Congreso de la Unión donde a las 11 de la mañana iniciará la ceremonia de la transición de mando del actual presidente Enrique Peña Nieto al presidente electo López Obrador.

A las 13 horas irá a Palacio Nacional donde tendrá una comida con Jefes de Estado de diversos países que asistirán a su toma de protesta.

Habrá a las 14:30 horas una celebración cultural en el Zócalo por el “inicio de la Cuarta Transformación”.  A las 17 horas dará un mensaje a todos los mexicanos desde el Palco Presidencial de Palacio Nacional.

A las 18 horas, ya como presidente constitucional recibirá el Bastón de Mando de los diversos pueblos originarios que se darán cita para realizar. Y a cerro unos tradicional.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.