Hallan muerta a la ambientalista Nora López

Nora-López-León

El cuerpo de la ambientalista Nora López León fue encontrado este miércoles en una habitación de un hostal ubicado cerca de la colonia Los Taxistas, en el municipio de Palenque, Chiapas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cadáver tenía varias heridas presuntamente provocadas por arma blanca.

La bióloga Nora López era encargada del proyecto de reproducción de la guacamayaa roja en el Parque Ecoturístico Aluxes.

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio de Chiapas, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación por la muerte de la ambientalista Nora Patricia López León, tras hechos ocurridos este miércoles en el municipio de Palenque.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuarta parte de asesinatos hacia defensores en México ocurrieron en Chiapas | Chiapasparalelo - 5 septiembre, 2019

    […] La bióloga Nora López era encargada del proyecto de reproducción de la guacamayaa roja en el Parque Ecoturístico Aluxes. […]

  2. Ambientalistas en Chiapas; enfrentar amenazas, detenciones y la vida | Chiapasparalelo - 22 agosto, 2019

    […] hallazgo sin vida en un hostal, sobre la carretera Palenque-Ocosingo de la activista ambientalista, Nora Patricia López León, era encargada del proyecto de reproducción de la guacamaya roja en el Parque Ecoturístico […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.