¡Arrancamos nuestra Campaña de Donación!

Zona Docs

Por Redacción ZonaDocs

En ZonaDocs tenemos más de dos años realizando un periodismo libre e independiente con una perspectiva de derechos humanos.

Nos hemos concentrado en la visibilización de la desaparición de hombres y mujeres, a los cuales -por supuesto, buscamos y esperamos verles regresar-; también hemos acompañado la resistencia de las colectivas feministas que pelean por el derecho a decidir sobre su propio cuerpo y por la erradicación de toda violencia machista. Hemos sido cercanos a quienes defienden su territorio de los grandes megaproyectos extractivistas que abundan en este país.

Estamos, desde luego, muy comprometidos con los miles de jóvenes que han salido a las calles a señalarnos que “No hay planeta B” y con la lucha histórica de los ambientalistas que protegen de la madre tierra. Creemos en el respeto a la diversidad y, por ello, seguiremos denunciando toda discriminación y actos de violencia contra ellas y ellos. Nos llama además, la lucha de los pueblos indígenas que pelean por lograr la auto-determinación de sus pueblos.

Creemos, al igual que Ustedes, en la importancia de dar la batalla para tener desde ahora y para siempre, más y mejores futuros. Nuestra trinchera para hacerlo es el periodismo. Aquí está nuestra resistencia y, por ello, es que hemos de invitarles a sumarse a este medio digital independiente a través de sus donaciones libres y solidarias.

¿Cómo pueden apoyarnos?

Las donaciones son monetarias, pero el monto lo definen Ustedes, ya que creemos que cada peso que se nos dé suma y es igualmente valiosaopara todas y todos los que conformamos ZonaDocs; las donaciones podrán hacerse a través de un depósito en el banco BBVA o en con el número de cuenta en cualquier comercio (por ejemplo, OXXO o Sevel Eleven), o también pueden hacerse transferencias electrónicas mediante el uso de clabe interbancaria.

Aquí les compartimos todos los datos que se requieren para ambos procesos.

Si realizaste una donación, permítenos saber de ella a través de este  formulario: https://buff.ly/35rllJQ, ya que tenemos un sistema de recompensas para nuestras donadoras y donadores.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.