Tras 15 años, El Heraldo de Chiapas emite su última publicación impresa

Última portada de El Heraldo de Chiapas el 03 de Marzo de 2020 Cortesía: El Heraldo de Chiapas.

“Estamos convencidos de que este es el futuro de los medios. Dejar el papel atrás no sólo corresponde a avances tecnológicos sino a un compromiso mínimo con la agenda ambiental” Heraldo de Chiapas.


El Heraldo de Chiapas realizó este martes 03 de Marzo su último tiraje impreso; después de haberse mantenido por más de 15 años en los stands de periódicos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y otros espacios en distintas zonas del estado, no obstante, aclaró que seguirá con sus operaciones pero ahora a través de sus redes digitales.

“Recibimos durante 2019 casi un millón de visitantes en nuestro sitio digital y eso nos compromete, Tuxtla Gutiérrez se merece un medio de comunicación actualizado y confiable. La oferta que tenemos es eso: la credibilidad de lo que publicamos” expresó a través de su página oficial.

En sus inicios El Heraldo de Chiapas fue parte de la cadena de periódicos “El Sol”, después pasó a ser uno de los 70 periódicos que integran la Organización Editorial Mexicana (OEM), considerada como la compañía de medios impresos más grande de México.

Para otra parte, el equipo editorial señaló que permanecerá ligado a sus lectores y lectoras de una forma más interactiva en su sitio web y redes sociales.

También se comprometió a seguir con sus informes sobre lo que ocurre tanto en la capital como en la Costa, los Altos, la Selva, el Norte, la Mezcalapa y en otros rincones del estado.

El próximo 30 de abril El Heraldo de Chiapas cumplirá 16 años y lo celebrará con una carrera atlética el 25 del mismo mes.

El Heraldo de Chiapas emite su última publicación impresa

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.