Asesinan a cinco personas en Pueblo Nuevo previo a la jornada electoral

Asesinan a cinco personas en Pueblo Nuevo previo a la jornada electoral

Con el saldo de cinco personas muertas, este sábado, un grupo de hombres armado emboscó a tiros a los ocupantes de una camioneta en la que supuestamente se trasladaba paquetería electoral hacia una de las comunidades de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Bernandino Sánchez López, Héctor Hernández López, Ramiro Díaz Díaz, Moisés Sánchez Sánchez y Elsa Sánchez Estrada, son los nombres de las cinco personas cuyos cuerpos quedaron esparcidos alrededor de la camioneta que quedó en el fondo de una barranca.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero “La Cumbre”, en las inmediaciones de la localidad Avellano Buenavista, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Los ocupantes de una camioneta blanca con góndola, fueron sorprendidos a tiros por hombres armados que les empezaron a disparar en ese tramo cuando bajaron la velocidad.

El conductor de la unidad perdió el control del vehículo y este se fue a una barranca donde dio varias vueltas y quedó destrozada en el fondo de ella. De las seis personas, que iban en la camioneta, cuatro hombres y una mujer perdieron la vida, una más sobrevivió con heridas graves.

Al parecer la camioneta llevaba paquetería electoral para ser instalada las casillas la mañana de este domingo, paquetería que al parecer se robaron quienes perpetraron el ataque.

Los asesinados fueron ubicados como miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinas (CIOAC).

En ese municipio hay una rivalidad muy fuerte entre el candidato a la presidencia municipal del PRD que busca su reelección José Luis Flores y el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Enoc Díaz Pérez.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició las investigaciones  pertinentes por el Homicidio de cinco personas, hechos registrados este 5 de junio del presente año, en la localidad Avellano Buenavista, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.