Fallecen tres menores y mujer de la tercera edad por deslizamiento de ladera en San Fernando

Tres menores de edad y una persona adulta mayor fueron sepultados por un deslizamiento de ladera. Imagen: Captura de pantalla.

Tres menores de edad y una persona adulta mayor fueron sepultados por un deslizamiento de ladera, en una comunidad del municipio de San Fernando, tras las intensas lluvias que afectan a Chiapas, una persona más es buscada entre los escombros de la modesta vivienda.

Esta tarde, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento de San Fernando dieron a conocer que derivado de las fuertes lluvias se suscitó un derrumbe en la colonia Viva Cárdenas, Barrio San Miguel Dos lo que provocó que una casa quedara sepultada por tierra y lodo.

Las autoridades confirmaron del deceso de tres menores de edad y una persona adulta del sexo femenino. Mientras, s


e trabaja en la localización de una persona más.

Protección Civil reportó que en esa misma comunidad se registró una fuerte crecida de un arroyo que afectó la comunicación por varias horas entre Tuxtla Gutiérrez y el municipio de San Fernando.

Las autoridades pidieron a la publicación, eviten transitar por la zona mientras los Equipos de emergencia trabajan en el lugar.

En los últimos días, Chiapas ha enfrentado fuertes aguaceros que ha provocado desbordamiento de ríos y arroyos, así como deslizamiento de laderas en diferentes regiones de la entidad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.