Encuentran el cuerpo sin vida de la tía de Elizabeth Laguna

Tía y sobrina, desaparecidas y halladas asesinadas en Utah, EU.

*El cuerpo de Miriam Judith Salgado Figueroa, desaparecida en 2021, fue hallado en el estado de Utah, donde residía.


A través de redes sociales, Libertad Salgado Figueroa, madre de Elizabeth Elena Laguna Salgado, la joven chiapaneca que desapareció en Estados Unidos en el 2015, dio a conocer que el pasado 5 de marzo de 2023, encontraron los restos de su hermana Miriam Judith Salgado Figueroa, de la misma forma que encontraron a su hija.

Según datos de la familia, se buscaba el paradero de Salgado Figueroa de 44 años, desde agosto de 2021, su auto fue encontrado en abandono a las afueras de la ciudad de Hurricane, Utah, en ese mismo mes. Pero fue hasta este de 5 de marzo que se encontró su cuerpo sin vida a solo media milla de distancia de donde se había encontrado su auto.

Pedimos justicia, ya son dos muertas que son encontradas en la misma condición mi hermana Miriam Judith es ciudadana de los Estados Unidos, pedimos ayuda al FBI para que pueda interceder en el caso ya es mucho, ya no podemos con tanto dolor, clamamos que se haga justicia y que encuentren al asesino y que si alguien sabe algo por el amor de Dios que ya no siga callando necesitamos su ayuda, subrayó la madre de Elizabeth Laguna.

Elizabeth Elena Laguna Salgado. Cortesía: Mamá de Elizabeth Elena Laguna Salgado

A pocos días de esta noticia, Libertad Salgado pedía a toda la comunidad , en especial a las y los jóvenes del barrio Ysa 140th y los apartamentos Branbury, ayuda para resolver el caso de su hija.

Así se dio a conocer el hallazgo de los restos de Miriam Judith Salgado

¿Qué pasó el 12 de abril 2015 en la actividad que se realizó en la base de Hobble Creek? ¿Quién movió a mi hija Elizabeth a la actividad? ¿Con quién interactúa mi hija Elizabeth? ¿Notó algo extraño o algo que nos ayude a resolver el asesinato de mi hija Elizabeth?, cuestionó la madre en su publicación.

Así mismo, indicó que si tenían información o saben quién cometió el crimen, pueden llamar de manera anónima al sheriff del condado de Utah al 801-851-4000 y al detective Jason Jensen al 801-759-2248.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.