El Circo

Fuente: ClasesdePeriodismo.com

Un gobernante (¿solo uno?) nos vigila

¿Espantados por la vigilancia a los periodistas y activistas? No hay por qué asombrarse. Es un secreto a voces que esto ocurre desde hace décadas, por eso es común escuchar las campanas de la catedral en el teléfono celular y fijo, o recibir invitaciones o links en los emails de supuestos conocidos para ser atrapados y que descubran el password de las cuentas.

Estudiantes de la UNACH

“Apanicamiento” en la Unach

Uno de los cuestionamiento que se hacen a la administración de Ruiz Hernández es la falta de gestión de recursos. Los recursos no caen del cielo. Hay que realizar gestiones, contar con relaciones, desarrollar proyectos, consolidar las licenciaturas con apoyos diversos.

i

¿Cliente Consentido?

Créalo o NO, pero el personal de Liverpool Tuxtla Gutiérrez, no se esmera o poco hace para convertir en realidad esas frases trilladas con las que la tienda departamental quiere atraer más y más compradores para “aprovechar las ofertas”. Hay infinidad de ejemplos para presumirlo…

Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta, podría ser el gran verdugo de los chiapanecos en este manoseo de aspirantes a la gubernatura. Es que al tal AMLO NO le importa quién gobierne Chiapas sino el que le aporte más votos para ganar la presidencia de México.

AMLO ¿verdugo de los chiapanecos?

Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta, podría ser el gran verdugo de los chiapanecos en este manoseo de aspirantes a la gubernatura. Es que al tal AMLO NO le importa quién gobierne Chiapas sino el que le aporte más votos para ganar la presidencia de México.

Manuel Velasco

Manuel en el estado de “sus maravillas”

El niño mimado de mami sigue soñando como lo hiciera Alicia, pero no encuentra ningún pastel para crecer; por el contrario, mientras más puertas abre más pequeño se vuelve y está a punto de perder la cabeza y las loas que caen en su cara no le servirán de nada para despertarlo de su aventura onírica, solo la cárcel le devolverá la realidad.

paco 2

El adorno más caro

Como nada tiene que ofrecer, Manuel Velasco se limita a cacarear lo mismo de siempre: la ausencia del pago de tenencia. Se ufana con la exoneración de un impuesto totalmente anticonstitucional y que en otros estados ha sido erradicado. Velasco NO tiene capacidad para crear estrategias de desarrollo económico para el estado.

img_2752

Miedo a competir

No todos los taxistas son iguales, pero la mayoría ofrece un servicio de ínfima categoría, caro, sin orden ni respeto para los usuarios. No les importa la vida de los clientes pues el 90% de los vehículos utilizados NO ofrecen los mínimos requisitos seguridad pues conducen el automóvil peor evaluado de América Latina: el Tsuru.

img_4609

Tuxtla con rumbo… a la desgracia

Fernando Castellanos concede el tráfico de influencia y conflicto de intereses al permitir que parientes de regidores y regidores se adjudiquen sin licitación permisos de enajenación y, además, premia la desobediencia al otorgarle a Felipe Granda la concesión de estacionamiento público propiedad pública.