80 millones de usuarios activos mensuales registra el BlackBerry Messenger

iPhone 5 con BBM

iPhone 5 con BBM

BlackBerry debe estar atravesando uno de sus momentos más satisfactorios en mucho tiempo. Y esta realidad se debe gracias al éxito que tienen su app BBM, la cual fue descargada por 10 millones de personas en las primeras 24 horas que fue lanzada. Pero esta noticia ya pasó al olvido con el nuevo anuncio que dio la compañía de celulares.

Hoy, son más de 20 millones de usuarios activos que han descargado esta aplicación desde los sistemas operativos iOS y Android. Con esta cifra, la empresa canadiense reveló que en total son 80 millones de personas, contando con los clientes de BlackBerry, las que usan mensualmente el BBM.

Es necesario resaltar que estos números no consideran las veces que la app ha sido descargada, ya que muchas personas pueden haberlo hecho y no estar usándola. BlackBerry aclaró su metodología para medir este reporte.

Lo que es seguro de asumir es que la mayoría de las personas que descargaron el servicio de mensajería para Android e iOS “enviaron o recibieron datos a través del servicio de BBM en un plazo de 30 días”» al menos una vez o dos veces, refiere el comunicado.

La compañía tiene mucho por elaborar.

Fuente: The Next Web

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.