Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

Monitoring

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

Para recibir notificaciones sobre los nuevos contenidos que quizá te interesen solo tienen que entrar a la web. No es necesario el registro, pues la plataforma envía las instantáneas de forma automática.

Para que funcione solo debes indicar la dirección URL, el correo electrónico, la frecuencia de envío y si el cambio debe ser realmente notorio para que llegue a la bandeja de entrada del email. El usuario puede seleccionar el espacio de la  página que cambia con mayor frecuencia para especificar el motivo de la alerta.

Es una herramienta que pueden usar los periodistas para estar al tanto de las noticias en portada de los diarios locales o extranjeros de su preferencia, por ejemplo. También se puede usar en sitios en donde el Gobierno publique material que como periodista de datos tienes que revisar.

El monitoreo es gratuito. Ingresa desde aquí.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: