Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

De acuerdo a un informe presentado por el Centro de Investigación Pew, dos dispositivos móviles que han crecido en paralelo durante los últimos años en los Estados Unidos son las tabletas y los lectores de libros electrónicos.

Si bien ambas herramientas han registrado un notable avance desde el año 2010, las tabletas llevan la delantera con 35% de usuarios. Esto significa que hay un porcentaje de personas que no utilizan la tecnología móvil para leer y realizan otras actividades.

 Descargas

Otro dato importante es que el 43% de personas de más de 16 años utilizan tanto tabletas como lectores de libros electrónicos. Esta cifra coincide con el estudio que señala a los adultos de este país como grandes consumidores de tecnología móvil.

Al parecer, estas cifras son las que llevan a cada vez más organizaciones a optimizar sus sitios web para que puedan ser visitados cómodamente desde una tableta.

Según la analista de Social Media Today, Deidre Woollard, el crecimiento en el consumo de este dispositivo se debe a que son sinónimos de comodidad y “confort”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: