Transmitirá Congreso de Chiapas la FIL en su portal

La Unicach y el Coneculta presentarán diversas publicaciones en la FIL.

La Unicach y el Coneculta presentarán diversas publicaciones en la FIL.

Por medio del portal del Congreso del Estado de Chiapas se podrá ver los ciclos de conferencias, foros, seminarios y encuentros que se  realicen durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que se realizará del 30 de noviembre al 08 de diciembre.

Algunas de las presentaciones que se podrán ver desde el portal www.congresochiapas.gob.mx es la del libro de Mario Vargas Llosa. También se transmitirán en vivo algunos foros sobre las reformas educativas, el trabajo legislativo, migración y desarrollo, entre otros temas.

Lo que se transmitirá en el portal del Congreso son: ochos ponencias, un recorrido virtual de la FIL y diferentes entrevistas con ponentes y organizadores de la Feria.

Cabe mencionar que en la FIL habrá un pabellón dedicado a Chiapas, en donde se presentará la producción editorial de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta). El pabellón Chiapas será inaugurado el 30 de noviembre a las 18:00 horas.

Algunos de los títulos de la Unicach que se exhibirán del 30 de noviembre al 8 de diciembre en la FIL Guadalajara 2013 son: Plantas medicinales zoques, Uso de la herbolaria en el área odontológica, Guía ilustrada de moluscos marinos gasterópodos, Sujetos, procesos y problemáticas psicosociales, Tradición y modernidad en tres regiones de México, Villaflores 1870-2000, Dictados del sueño, Estudios Ambientales y Riesgos Naturales III, entre otros.

Por su parte el Coneculta exhibirá su producción editorial, destacándose los siguientes títulos: Jaime Sabines. Apuntes para una biografía, Las Haciendas de los Llanos de Comitán, Esplendor de las Orquídeas de Chiapas, La Gloriosa Batalla del 21 de octubre de 1863, El Himno a Chiapas, La Luciérnaga que no creía en los cuentos de hadas y La Duda de Melesmeles.

En la edición 2012 a la FIL Guadalajara acudieron unas 700 mil personas, participaron cerca de 2 mil casas editoriales de 44 países.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.