El Instituto de Arte y Cultura Candox invita a inscribirse a los “Talleres Artísticos y Culturales”

CANDOX

El Instituto de Arte y Cultura Candox, A.C., invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a los “Talleres Artísticos y Culturales” que se estarán realizando en el Centro de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez, a partir del 11 de febrero.

Estos talleres tienen el propósito de promover entre la población actividades artísticas y culturales; además de reactivar la cultura y la economía de este parque.

Los talleres a impartirse son: zumba, artesanías y bordados, danzón, guitarra, jugando con las letras, elaboración de títeres, salsa, danza folklórica, teatro infantil, fotografía, literatura, danzas polinesias, hawaiano, tahitiano, artes plásticas, yoga y baile moderno.

Esta es la oportunidad que esperabas para que demuestres tu talento. En este mes de febrero se está ofreciendo el cien por ciento  de descuento en inscripción y cincuenta por ciento en la mensualidad. Cuotas mínimas.

Las personas interesadas acudir a las oficinas de Convivencia Infantil o escribir al correo electrónico: institutocandox@hotmail.com; o entrar a facebook.com/institutocandox o hablar el teléfono celular: 044 961 160 099

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.