Invitan a visitar la exposición “Tendedero”, en el Centro Cultural Jaime Sabines

CENTRO CULTURAL JAIME SABINES

En el Centro Cultural Jaime Sabines está e la exposición “Tendedero”, de Moisés Jiménez Guillén que se encuentra en el espacio “Arte Acá”, en el interior del Centro Cultural. La exposición  está  desde el pasado miércoles 29 de enero y que permanecerá abierta hasta el día 24 de marzo.

En “Tendedero” el autor basa su labor en trazos y colores de acuarelas donde los espectadores se divertirán con los personajes de barrio incluyendo los fieles amigos que son las mascotas. Asimismo plasma la aventura de distintos animales silvestres pertenecientes a nuestro país, en favor de la conservación de nuestro medio ambiente.

El “Tendedero” tiene como propósito acercar el arte al público de diferentes edades, proporcionándoles las herramientas adecuadas, con un formato más accesible al espectador, familiarizándolo con lo cotidiano de todos los hogares. De igual forma, las obras aquí expuestas tienen un espacio alternativo y dinámico para la presentación de esta muestra.

Moisés Jiménez Guillén estudió Ingeniería Bioquímica, en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez. Su carrera como artista plástico inicia siendo alumno en los talleres impartidos en el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, teniendo como maestro a Ramón Alonso de Dios López. En este camino de aprendizaje conoce a Alicia García Sánchez (Licha Matita) quien abanderó el proyecto MATITATALLER donde se creaba arte a través de los sentimientos, emociones y a quien reconoce como una impulsora de las artes y como un ejemplo a seguir.

Ha participado en las exposiciones colectivas “Manos inquietas, Noches Perversas, Sueños Perdidos” en la Cafetería de la Mary; “El cuarto a Obscuras” en la Casa de la Cultura Municipal “Luis Alaminos Guerrero”; “de IV a VI”, “Todo queda entre Familia”, “DREAMS” y “Diferencias Reunidas”, en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

La invitación está abierta para que asista. La entrada es libre.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.