Tercera Feria del Libro “Tuxtla sí lee”

TUXTLA SI LEE

Comunicado

Por tercera ocasión la Asociación de Libreros de Chiapas (ALECH), en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes, (Coneculta), el Patronato de la Fiesta de San Marcos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y otras instituciones, editoriales, asociaciones, librerías y escritores, han organizado del 21 al 27 de abril la Feria Municipal del Libro, en esta ocasión en honor al eminente cronista chiapaneco Fernán Pavía Farrera.

 Entre las actividades culturales paralelas que se realizarán en la sede del parque central de la capital chiapaneca, a un costado de la Catedral, destacan las siguientes: Inauguración de la Feria del Libro “Tuxtla sí lee” el 21 de abril a las 18:00 hrs; el homenaje al maestro Manuel de Jesús Martínez Vázquez el lunes 22 a las 18:00 horas y a las 20:00 horas una puesta en escena del grupo de teatro “La puerta abierta”.

 De igual forma, se ha programado una mesa literaria de escritores y poetas chiapanecos el 23 a las 11:00 horas y entrega de reconocimiento al Dr. Fernán Pavía Farrera a las 18:00 horas, además de la conferencia “Historia de la Feria de San Marcos” el 24 a las 18:00 horas y una mesa redonda dedicada al Dr. Enoch Cancino Casahonda el 25 a las 18:30 horas, así como talleres infantiles y presentaciones de libros.

Cabe destacar la participación en esta festividad de la Asociación de Cronistas del Estado de Chiapas, la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos, el Grupo Literario La Décima Musa, el Movimiento Ciudadano por la Cultura, La Puerta Abierta, por citar algunos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presentación de libros, concierto y festival de cuentos en los estados | Red Tampico - 25 abril, 2014

    […] DE MÉXICO .- Presentación de libro, la Feria Municipal del Libro “Tuxtla sí lee“, conciertos y funciones de cuenta cuentos para niños, forman parte del panorama cultural […]

  2. Presentación de libros, concierto y festival de cuentos en los estados | ParandOreja.com - 25 abril, 2014

    […] de libro, la Feria Municipal del Libro “Tuxtla sí lee“, conciertos y funciones de cuenta cuentos para niños, forman parte del panorama cultural […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.