Hoy, paseo nocturno en bici

PASEO EN BICI

Este sábado se realizará el tradicional paseo nocturno en bici en Tuxtla Gutiérrez que se realiza cada primer sábado del mes.

En este paseo, y a propósito de que este mes se celebra el día de las madres, se está pidiendo apoyo para las madres solteras como lo son: despensas, artículos para bebe y ropa.

La salida del contingente será a las 21:00 horas del parque Cañahueca. Se recomienda llegar con anticipación, sobre todo, si se pedirá en préstamo una bicicleta. Se tendrán 50 a disposición.

El objetivo de estos paseos es promover el uso de la bicicleta, pero también el respeto a los ciclistas y es que en la ciudad aún es difícil utilizarlas como medio de transporte porque los automovilistas no los respetan.

El uso de la bicicleta como medio de transporte se está promoviendo debido a su favorable repercusión en el medio ambiente, además de que se realiza un ejercicio lo que ayuda a la salud. También buscan motivar a las autoridades a generar los espacios adecuados, como lo son ciclocarriles y ciclovías, para el uso y disfrute de la ciudad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.