Una noche electrocumbianchera en Tuxtla

LA RECALENTADA

Si “La calor Fest 2014”, que se celebró el mes pasado, hubiera sido el nacimiento de un niño, “La Recalentada”, que se realizará este 03 de Julio, sería algo así como el festejo de los 40 días de ese nacimiento.

“La Recalentada” será una noche de baile y música alternativa que están organizando Gare, Menos Mirrey y Bulbo Estudio, las mismas productoras de conciertos que organizaron “El calor Fest” y los conciertos de otros grupos y solistas de música alternativa.

“A nosotros nos gusta esa música y para escucharla en vivo teníamos que irnos a otros lugares así que por eso decidimos organizar estos conciertos, que tienen un público cautivo en Tuxtla” dice Rogelio Garduño de Bulbo Estudio.

La música es tan diversa como la población misma. Las personas que les gusta la música alternativa, que conjuga lo electro, house, cumbia, hip-hop, tecno y rock han encontrado en los festivales y conciertos que organizan estas productoras la manera de escuchar en vivo estas expresiones artísticas.

Algunos de los grupos y solistas que han participado en los festivales en Chiapas han estado en eventos organizados por el Consejo Nacional para las Culturas y las Artes (Conaculta) y en distintos festivales de música a nivel internacional.

En “La calor Fest 2014” se presentaron Quiero Club, también han estado en Tuxtla Ruido Rosa, Silverio, Mexican Dubwiser, wookies,  entre otros.

“La Recalentada”, que se realizará este 03 de Julio, será una noche electrocumbianchera.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.