Adobe crea nube para los documentos PDF

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

Se trata de Acrobat DC (Document Cloud), una nueva versión de Acrobat para el escritorio, web y móviles que incluirá herramientas que ayudarán a mejorar la productividad de la comunidad respecto a los textos.

La compañía también anunció la nueva aplicación llamada Fill and Sign como una nueva solución empresarial de Acrobat con características avanzadas adicionales como controles de permisos específicos.

Todas las nuevas herramientas estarán disponibles en los próximos 30 días y estarán disponibles para los usuarios existentes de la nube de Acrobat que actualmente están pagando US$ 14.99 por mes.

De acuerdo con Adobe, más de 50 mil millones de archivos PDF se crearon en el último año, citaTechCrunch.

El único problema que se ha detectado en la compañía es que los usuarios aún recurrern a las impresiones de los documentos para conseguir firmas. Según el vicepresidente de marketing de Adobe Mark Grilli, casi el 80% de los procesos basados ​​en documentos son al menos parcialmente dependientes del papel.

Es por eso que la nueva herramienta agrega la función e-signing como una de las características clave para colocar firmas.

Vía Adobe

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.