Envía archivos de forma rápida y sencilla descargando este servicio

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Enviar carpetas y archivos a nuestros contactos puede ser una actividad que nos tome tiempo, especialmente si utilizamos los clásicos servicios de correo electrónico.

Para evitar demoras compartiendo material en la web te recomendamos emplear Infinit, un servicio que una vez instalado en tu computadora te permitirá enviar de forma veloz archivos a los contactos que desees de forma segura.

Su empleo es sencillo. Solo se necesita descargar la herramienta. Una vez culminado este proceso, se arrastra las carpetas o archivos que se quieren enviar al pequeño ícono de Infinit y se escribe el nombre de los destinatarios.

Los archivos pueden ser de cualquier tamaño y formato. Desde fotografías, álbumes enteros de música, hasta películas en alta definición, Infinit enviará todo este material 30 veces más rápido que otras soluciones.

El servicio está disponible por el momento y de forma gratuita para Mac y Windows. Los desarrolladores señalan que en el futuro existirán versiones en la tienda de aplicación es de Google y Apple.

Siguiendo este enlace inicia la descarga del servicio a tu escritorio.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.