Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

La información aparece al lado del mensaje. Además, el servicio está habilitado para espacios como Twitter, Facebook, Hootsuite, Tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

La nueva extensión permite que el administrador de comunidad pueda ver cifras cada hora cuando se realizan búsquedas de hashtags en Google, Bing o Yahoo!.

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

 

Además, la extensión detecta qué es lo que estás escribiendo, y te sugiere acciones de acuerdo a las estadísticas recientes. Por ejemplo, te puede recomendar usar un hashtag en lugar de otro.

En el caso de Twitter y Google+ hallarás más sugerencias, pues se contabilizan la cantidad de tuits enviados con un determinado trending.

Entre las estadísticas que encontrarás está el promedio de uso de la tendencia, así como el porcentaje de tuits con aquella etiqueta que contenga imágenes, urls o menciones.

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

 

Descarga las extensiones.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.