Realizarán Expo-Comunicación en Tuxtla

EXPO COMUNICACION (2)

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) realizarán este 05 de Marzo en el Auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines su 11 Expo-Comunicación.

En la expo participarán: Antonio Rodríguez, comentarista de ESPN; Sonia Casillas, locutora y voz oficial de diferentes marcas como Telcel; Héctor Lee, actor y director de doblaje; el periodista, Andrés Solis; y los fotógrafos de Salón Luz, Ariel Silva, Jesús Hernández, Jacob García y Marcopolo Hernández, entre otros.

Omar Borjas, uno de los organizadores de la expo comentó que este evento lo realizan los estudiantes de la Universidad Salazar cada año con el objetivo de conocer de cerca las experiencias de diferentes profesionales de la comunicación.

En las diferentes expos han participado: conductores, actores, periodistas, camarografos, cineastas, publicistas, fotógrafos, entre otros.

El evento iniciará a las 9:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines. El costo del boleto es de 200 pesos y puede ser adquirido el día del evento o en la dirección de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del IESCH.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.