Concierto multimedia de guitarra en La Puerta Abierta

Saúl Gohé

cartel los sonidos de ghibli (2)

El 7 y 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el foro de La Puerta se presenta el proyecto “Los sonidos de Ghibli” que plantea una serie de conciertos de guitarra solista donde se interpretaran algunos de los soundtracks de las películas más icónicas de estudio Ghibli.
Estas piezas irán acompañadas de una proyección de escenas seleccionadas de los momentos más impactantes de las películas.
Algunas piezas que incluye el repertorio de este concierto multimedia son: Película: Kiki´s delivery service. 1-Machi no Yoru – Joe Hisaishi 1:48. Película: Princesa Mononoke, 2. – Ashitaka and San – Joe Hisaishi 3:10. Película: El Increíble Castillo Vagabundo. 3. – Jinesei no Merry go round – Joe Hisaishi 3:15. Película: Laputa – Castillo en el cielo. 4. – Sheeta´s decision (Shita No Ketsui) – Joe Hisaishi 2:30. 5. – Innocent – Joe Hisaishi 3:45. Película: Ponyo en el acantilado 6. – Ponyo – Joe Hisaishi 1:55.
La mezcla entre el sonido de la guitarra, la proyección y la iluminación, pretende generar en el espectador una atmosfera que estimulará su sensibilidad acompañada de sensaciones estéticas que sólo el arte puede provocar.
El objetivo de este proyecto es difundir el trabajo cinematográfico del director Hayao Miyazaki mediante una presentación audiovisual de algunas de sus obras cinematográficas más icónicas. De igual manera se busca difundir el trabajo musical del compositor Joe Hisaishi
Éste concierto es un pequeño homenaje al director Hayao Miyazaki y al compositor Joe Hisaishi. El repertorio incluye:
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.