El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

Apple estaría afinando los detalles con los proveedores de componentes para la próxima generación del iPhone y según los medios de comunicación en China, citando a sus fuentes, se podría conocer el nuevo modelo en agosto.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que los proveedores de componentes de iPhone cumplirían con la demanda, pero incluso si el hardware aparece antes de lo previsto, Apple todavía tiene que afinar iOS 9, sistema que ni siquiera ha entrado en fase de pruebas beta entre los desarrolladores.

Se espera que los detalles completos de iOS 9 se anuncien el próximo mes en la WWDC, junto con un nuevo Apple TV con integración a la App Store y Siri.

Se espera que el 6s iPhone incluya una pantalla táctil poderosa, 2 GB de RAM, una cámara de 12MP mejorada, un cuerpo reforzado y una mejorada ID Touch.

Vía CultofMac

 

Leer más noticias en clasesdeperiodismo.com

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.