Habrá concierto de marimba contemporánea

Saúl Gohé

MARIMBA

El 9 de mayo, a las 20 horas, La Puerta Abierta presenta “Fuego en la mar”, un concierto de marimba y percusiones, con la participación de Amedeo Miori (Italia) y Gustavo Rodríguez (Argentina).
La variedad de instrumentos y la forma en que los combinan, crean un mundo fascinante de sonidos y posibilidades poco explotadas en Chiapas, que a los solistas, les ayuda a crecer aún más en su camino profesional.
Este concierto centra su eje en la marimba contemporánea y en las percusiones, en el cual se interpretará piezas tanto del repertorio clásico como el popular, abarcado compositores de estilos variados y de todo el mundo.
Los solistas Amedeo Miori y Gustavo Rodríguez, alumnos de la Escuela de Música de la UNICACH, tienen como fin difundir el repertorio de marimba y percusiones compartiendo con el público y con el pueblo el grandioso y satisfactorio trabajo de incrementar la cultura.
Actualmente y para siempre la música será un medio de unir las culturas y mantenerse en constante crecimiento humano.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9611396663.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.