MixRadio, la app de música por streaming llega a IOS y Android

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Fuente: clasesdeperiodismo.com

MixRadio llegó a las plataformas iOS y Android. La app de música por streaming pertenece ahora a Line Corporation, la compañía japonesa que mantiene la plataforma de mensajería móvil Line.

También se anunció una alianza entre MixRadio y HTC, la cual significa el relanzamiento de MixRadio, que antes perteneció a Microsoft y Nokia, y era un servicio exclusivo de WindowsPhone.

Line convirtió a MixRadio en multiplataforma, por lo que ahora tiene apps independientes en iOS y Android, que ya están disponibles en la App Store y Play Store para su descarga.

Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro servicio personalizado y fácil de usar de música en streaming a una nueva gran audiencia”, dijo en el comunicado Jykri Rosenberg, director ejecutivo de MixRadio.

MixRadio –disponible en Brasil, Canadá, México, Finlandia, China, Alemania, entre otros países–permite descubrir y redescubrir la mejor música de manera más fácil.

MixRadio estará presente en 31 países alrededor del mundo y seguirá preinstalado en los dispositivos Lumia.

Line Music ya tiene una aplicación para iOS y Android, aunque ambas aplicaciones tienen limitaciones geográficas y solo se pueden utilizar en Tailandia.

Line ya supera los 200 millones de usuarios y sigue diversificando su mercado y servicios para diferenciarse de sus competidores y seguir atrayendo usuarios.  Está presente en 230 países, según cifras de la propia compañía.

Visto aquí

 

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.