Cartelera cultural de la Puerta Abierta

POSTER

Presentación de libro

El jueves 2 de julio, a las 20 horas, en la Galería Rodolfo Disner, ubicada en la 4ª. Norte Poniente 342, se presenta el libro Azar de Héctor Cortés Mandujano, con las intervenciones de Jorge Zárate, Hilda Jiménez, Damaris Disner y el autor, moderados por María Eugenia Meza.

Azar es publicada en la editorial Azul Turquesa, que dirige la también dramaturga Damaris Disner. Es la segunda obra publicada por esta editorial y será presentada, en su formato de libro.

Teatro

El 3 y 4 de julio, a las 20 horas, en el foro teatral de La Puerta, ubicado en la 4ª norte oriente 542, se presenta la obra de teatro Azar de Héctor cortés Mandujano, con las actuaciones de Ma. Eugenia Meza Gordillo e Hilda Jiménez.

Azar es una obra de teatro que cuenta la historia de dos mujeres disímbolas: Ramona, una sirvienta indígena, y Raquel, una maestra universitaria, cuyos destinos actuales están unidos por un evento trágico del pasado.

La obra busca, desde una exploración del melodrama, mostrar dos vidas que pudieron ser relativamente felices o relativamente desdichadas sino hubiera aparecido, por azar, la tragedia total.

Taller de Clown

Taller de Clawn

El sábado 4 de Julio, de 9:30 a 13:30 horas, se llevará a cabo el Taller de Clown con técnicas de Grammelot. Esta dinámica busca, por un lado, profundizar en la expresión corporal a través del uso de una lengua inventada; y por otra parte ayudar a quienes se siente anclados en la mímica a encontrarse poco a poco con las palabras y el juego onomatopéyico.

El taller será impartido par las Argentinas Sofía Daghero y Malena Demin Abba. El Donativo es voluntario.

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9611396663 o ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.