“Teatro Abierto” en San Cristóbal de las Casas – Agosto / Septiembre 2015

nadies

 

“Teatro Abierto” en San Cristóbal de las Casas – Agosto / Septiembre 2015

Durante los meses de agosto y septiembre de 2015 compañías de teatro, danza y títeres, conjuntamente con el ayuntamiento de San Cristobal de las Casas llevarán a cabo una Temporada de Verano llamada “TEATRO ABIERTO, Producciones Independientes”. Una vez mas esta ciudad cultural hace eco de las manifestaciones artísticas del Estado de Chiapas difundiendo producciones independientes de compañías que actualmente residen en la zona. Diferentes espectáculos subirán al escenario del teatro Daniel Zebadúa con propuestas que van dirigidas a toda la familia. Y que pretenden seguir aportando al enriquecimiento cultural de toda la región.

Tras el buen resultado tenido en el “Festival de Teatro, Danza y Títeres en San Cristóbal de las Casas” llevado a cabo en el mismo recinto durante mayo y junio de este año, se ofertan de nuevo espectáculos de artes escénicos para los chiapanecos.

Entre las compañías participantes se encuentran: Impro Splash, El Teatrino Azul, Katanga Teatro, Ameneyro, Ts’unbaltik, Teatrito Chueco, Reflejo de la Diosa Luna y Vayu Danza Aerea. El festival tendrá lugar a partir del 5 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2015, habiendo funciones los miércoles a las 6 y 8 pm y los domingos a las 12pm y a las 20 pm. Habrá propuestas para niños y niñas, jóvenes, adultos y publico en general. Se abordarán temáticas del día a día, de nuestro sentir y vivir, algunas con un toque de humor, otras con dramatismo, fantasía, color, etcétera; pero todas llevan un sello, que es el profundo trabajo realizado por artistas que apuestan a la cultura en todas sus expresiones.

Pensando en el público, que ahora disfruta de sus vacaciones, y sobre todo en el acercamiento de la familia al teatro, los artistas en coordinación con la Dirección de Cultura establecieron un precio popular de entrada general en $50, para estudiantes y adultos mayores a $40 y $30 para niños y niñas. Las entradas estarán en venta los días de función en la puerta del Teatro Daniel Zebadúa: Calle 1ero. de marzo Esquina 20 de noviembre s/n Colonia Centro, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se puede consultar el cronograma completo de funciones en el facebook: “Teatro, danza, y títeres en San Cristobal de las Casas”

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.