Facebook expande el uso de su campaña de videos
Facebook ahora ofrece más formatos para usar video como publicidad. Para ayudar a los editores hacen dinero con esos clips, la red social ahora muestra un anuncio en algunos videos como si fuera un comercial.
Este modelo -similar al de YouTube- permite que los creadores obtengan el 55% de los ingresos y Facebook se queda con el porcentaje restante.
El programa está dirigido específicamente para los usuarios de iPhone, ya que la mayoría del tráfico de Facebook proviene del móvil.
La red social ya ha realizado pruebas con marcas como Under Armour, Procter & Gamble, Taco Bell, Jet Blue, Target y KFC.
En los últimos resultados trimestrales de Facebook se revelan que el 76 por ciento de sus ingresos por publicidad vino de móvil. El total alcanza 3.8 millones de dólares.
Además, Sheryl Sandberg de Facebook afirmó que “lo que la gente está empezando a entender es que lo que ofrecemos es muy amplio alcance”.
También sostuvo que si una marca usa la TV y Facebook como vías de publicidad tendrá una alcance mayor en 17 % o 18%. Y que esa cifra se duplicará en el caso de los millennials.
Sin comentarios aún.