Realizarán intervención artística en plaza comercial de Tuxtla

Gerson Osorio

BOTICA

Fundación de arte contemporáneo «La botica» y «tequio» agencia de marketing cultural presentaron «ruta de escape», proyecto cultural  que incluye diversas actividades multidisciplinarias con artistas Chiapanecos.

El proyecto consiste en  dar a conocer el trabajo de las y los  artistas locales al mercado de consumidores, debido a la escasa relación entre los creadores  y el comprador.

Geli Pacheco, promotora cultural e integrante de la Fundación de arte contemporáneo  «La botica»  detalló en lo que consiste “Ruta de Escape”: “Tendremos tres eventos, uno de ellos es «Llevarte», que es una  intervención de objetos  por artistas plásticos que incluye una expo-venta del producto artístico. También habrá un  Festival de arte sonoro  por músicos y gente ligada a la disciplina de los sonidos, esa actividad lleva por nombre «proyecto Duple»; y en Diciembre ralizaremos  un rally cultural en colaboración con el colectivo «Bicimovilizate»”.

El  21 de noviembre se realizará la exposición de intervención de objetos por artistas visuales en la plaza comercial «Galerias Boulevard» ubicada en el poniente de la ciudad capital.

Andrea Ruiz, directora de Agencia de marketing Cultural «Tequio» dio a conocer a los nombres de los artistas que expondrán, mismos que fueron elegidos bajo el criterio de «Botica» debido a su trayectoria y perfil artístico;  Alejandro Tasias, Luis Bautista, Amado Chiña, Sandra Gómez, Antonio Acuña, Luci Ovilla, Tania Mandujano, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.