Habrá venta nocturna en la librería José Emilio Pacheco

FONDO CULTURA

Comunicado

Con miras a impulsar los hábitos de lectura, promover el conocimiento de nuevas culturas o bien incentivar la convivencia familiar con ediciones didácticas, el próximo viernes 11 de diciembre se realizará la Gran Venta Navideña de la Librería del Fondo de Cultura Económica de la Universidad Autónoma de Chiapas (FCE-UNACH) “José Emilio Pacheco”.

Al respecto, el Director de este espacio que se ubica sobre el boulevard Belisario Domínguez, José Luis Ruiz Abreu, invitó a la ciudadanía a que formen parte de este evento e informó que para atender al mayor número de personas, las puertas del lugar están abiertas hasta las 24:00 horas.

Describió que esta iniciativa  busca poner en manos de los lectores un conjunto de obras a precios módicos, dado que se ofrecerán importantes descuentos, “además de que un libro es un buen regalo para esta época”, agregó.

En este sentido, expuso que habrá descuentos desde el 25 hasta el 50 por ciento, en diferentes casas editoriales, al tiempo que se organizarán rifas de libros, en las que podrán participar quienes hayan adquirido un texto durante el día, mientras que a las 23:00 horas, se efectuará un sorteo donde se entregará un premio especial.

Recordó que a 15 meses de abrir sus puertas, la Librería del FCE-UNACH, José Emilio Pacheco, se ubica en el tercer lugar de ventas a nivel nacional, en cuanto  a los establecimientos que el fondo tiene a lo largo del país, contando con un acervo de más de 40 mil libros de las casas editoriales más importantes del mundo.

Apuntó que esta librería cuenta con la sección de lectura infantil, la cual es concurrida por familias completas, quienes la ocupan constantemente; además se ubica en su interior la Sala de Rectores, misma que ha sido sede de presentaciones de libros y conferencias.

Finalmente, Ruiz Abreu mencionó que el horario de atención es de 9 de la mañana a 21:00 horas de lunes a domingo y está abierta al público en general.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.