Ofrecerán función especial de “La Siguiente esquina”

La siguiente esquina

Para recaudar recursos para presentar la obra: “La Siguiente Esquina” en la ciudad de Mérida, la autora de la obra y el grupo de teatro La Puerta Abierta organizó una función especial para este jueves 10 de marzo a las 20:00 horas.

La dramaturga Dámaris Disner, autora de La Siguiente Esquina, fue seleccionada  para inaugurar en Mérida, el Encuentro Internacional: “La Mujer en la Escena Teatral Latinoamericana de Cara al Siglo XXI”.

Los boletos para la obra están a la venta en la Galería Rodolfo Disner, la tienda Conejo del Museo de la Ciudad de Tuxtla y la Puerta Abierta. El costo del boleto es de 200 pesos.

La dramaturga

Damaris Disner, originaria de Tonalá, Chiapas, es dramaturga, narradora y promotora cultural independiente. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Chiapas. Ha cursado diversos diplomados nacionales convocado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y otras instituciones: Producción y dirección escénica (2010). Estudios de dramaturgia (2006-2007) y creación de espectáculos para niños (2004). Fue becaria del PECDA 2006 en dramaturgia. Su libro de teatro La noche que habitamos (2007) fue editado por Ayuntamiento de Yajalón, Chiapas y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas. Su obra literaria ha sido publicada en cinco antologías.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.