Piden al gobernador que le pague a Radio Ombligo

Ilustración: Raymundo Zenteno.

Ilustración: Raymundo Zenteno.

El creador del programa Radio Ombligo, Raymundo Zenteno “zopilote” hizo un segundo llamado al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello para que le pague al equipo que conforma este concepto todo lo que les adeuda desde el año pasado.

Mediante un vídeo, que fue difundido en las redes sociales, el también productor explicó que desde que inició su gobierno el presupuesto para el programa disminuyó a la mitad y que además desde Octubre del año pasado no se les paga.

En el mismo vídeo, Raymundo Zenteno señaló que el gobernador del estado no ha respondido a la petición que hicieron las y los creadores del programa  así como más de 4 mil niños y niñas para que el programa, que se transmite por el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión, continúe al aire.

El programa de radio infantil cumplió este 30 de Abril 14 años de transmitirse por el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión. Ha sido premiado en diferentes ocasiones a nivel  internacional, ahora corre el riesgo de desaparecer por falta de presupuesto.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.