Karina Osckar, busca promover su música en Chiapas

Saúl Gohé/colaborador

KARINA DOS

Karina Osckar, originaria de Mazatlán, Sinaloa, actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, busca promover su música en Chiapas.

Estudió Canto, Solfeo y Guitarra en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tuve la oportunidad de entrevistarla. Les dejo las palabras de Karina Osckar para que la conozcan.

¿Cuándo nació tu amor por la música?

Desde niña me gustaba la música y sentía una conexión pero comencé a cantar desde los catorce años en fiestas de amigos y familiares.

Quiero que mi música sea escuchada, mis letras sean adoptadas, que la gente disfrute lo que hago y cante mis canciones. Sueño con cantar en mi tierra mexicana en cada uno de sus rincones. También me interesa tener un impacto en las redes sociales e interactuar con la gente que me siga.

¿Qué te hizo viajar a tierras chiapanecas?

Llegué a esta tierra por medio de un amigo que me empezó a promover en San Cristóbal de Las Casas, después participé en un evento organizado en la misma ciudad.

Recientemente terminé de producir mi material discográfico, decidí quedarme y comenzar la promoción de mi disco en este estado.

De los chiapanecos espero su aceptación ya que mi generó musical puede abarcar varios generaciones y llegar a todo público. Espero que mi música les llegué y sea de su gusto.

¿Cuál es el nombre del disco que estás promocionando?

Algo en ti, es el tema del sencillo que se empezó a promover y decidí ponerle el mismo nombre al Álbum. Lo conforman 11 canciones de las cuales ocho son de mi autoría y tres son covers: Algo en ti, Historia sin final, Contigo, Me enloquece, Tú de qué vas, Cupido murió, Tú, Nadie sabrá, Cuánto dolor, Te voy a amar, Nadie como tú.

El género en podemos ubicar mis canciones es Pop y balada Pop. De forma independiente he realizado este material y es el primer disco que he hecho.

En Chiapas, dónde te has presentado

Estuve en algunos auditorios entre ellos El centro Cultural El Carmen en San Cristóbal de Las Casas. Se está agentando una gira por el estado y el sureste pero aún no tengo fechas confirmadas. Se estarán proporcionando mediante mis redes sociales. Mi página oficial de Facebook es Karina Oscar, así como  Youtube, Twitter e Instagram.

 

Un comentario en “Karina Osckar, busca promover su música en Chiapas”

  1. armando
    29 junio, 2016 at 11:17 #

    hermosa mujer, y de una voz igual de unica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.