Cinema Sinfónico II se presenta este fin de semana en Teatro Emilio Rabasa

Comunicado

CONECULTA

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) anunció en conferencia de prensa la presentación del Cinema Sinfónico II, el próximo 24 y 25 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, con dos funciones de 6 y 8 de la noche.

La presentación mezcla la danza, el cine, la música y el teatro, además de que se contará con la participación de casi 100  artistas y músicos en escena.

Este proyecto ha funcionado para generar nuevos públicos a la Orquesta Sinfónica de Chiapas (OSFCH) y destacar al talento chiapaneco en el ámbito de producción consideraron los organizadores.

“El proyecto es autosustentable, perseverante y lleno de personas expertas en este tema, donde el público podrá disfrutar de lo que hemos preparado con nuevos soundtracks de películas que han sido clásicas y de recién estreno” señaló el director de Coneculta.

Por su parte, el productor de Cinema Sinfónico II, Hiram Marina, dijo que uno de los objetivos del proyecto es promover la música sinfónica y darla a conocer de manera diferente.

Roberto Peña Quezada, director de la Orquesta Sinfónica de Chiapas explicó que este proyecto ha sido una plataforma para que las y los chiapanecos conozcan el trabajo y disfruten de esta disciplina.

A la conferencia de prensa, también asistió la Coordinadora de Enseñanza y fomento Artístico de Coneculta, Mavi Rámirez Vázquez y la directora del Teatro, Llerys Díaz Cruz.

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, Farmacias del Ahorro Marimba, Parilla y Zócalo.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.