Ofrecen talleres de teatro y danza en “El Farfullero”

Comunicado 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“El Farfullero”, movimiento continuo, un espacio de extensión de la Puerta Abierta, ofrece talleres de teatro y danza en niveles para niños, jóvenes y adultos, de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas en Tuxtla Gutiérrez.

Marihana Zárate es monitora de tres talleres: el Taller de Ballet Infantil, donde introduce a la formación de la postura y la conciencia del cuerpo; Teatro Infantil, que pretende que los niños aprendan la experiencia escénica, expresión corporal y danza, así como el Taller de Danza contemporánea donde comparte su experiencia en esta disciplina para formar bailarines y grupos de danza.

Roger´s Santos imparte el Taller de Cardiodance, donde muestra una manera divertida de trabajar el cuerpo, mediante la fusión de distintas técnicas de baile como jazz, reggaetón, salsa y otros géneros con acondicionamiento físico.

Jorge Zárate imparte el Taller de Actuación, en el que pretende enseñar bases teóricas que permitan abordar un texto teatral y llevarlo a escena.

Andrés López imparte el Taller Introductorio a la Salsa, en el que pretende la conciencia del cuerpo mediante los pasos básicos y la energía rítmica de salsa.

Finalmente, María José Palacios Aun imparte el Taller de Danza Polinesia, el cual contiene elementos de coordinación, desarrollo motriz, conciencia y expresión corporal, gestos y proyección escénica.

Para mayores informes los interesados pueden checar la página en Facebook El Farfullero, llamar a los teléfonos 9611502753 o 9613361022 o acudir a El Farfullero en 6ta calle oriente norte #683, las Delicias.

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.