¡Cine Gratis! Ambulante presenta: Justicia por tu comunidad

El proyecto Ambulante Documentales y la Universidad Descartes invitan al ciclo de cine “Justicia en tu comunidad”, este 18, 20, 25 y 27 de septiembre a las 19 horas en el Foro Descartes, ubicado en la parte trasera de la Catedral de San Marcos, Tuxtla Gutiérrez.

Las películas tratan temas relacionados con la impunidad, injusticia, lucha social, violencia doméstica, feminicidios, racismo y migración.

La entrada es gratis. La programación es la siguiente:

Martes 18 Sep 7:00pm BATALLAS ÍNTIMAS

Jueves 20 Sep 7:00pm ABSOLUCIÓN CONDENATORIA

Martes 25 Sep 7:00pm LA ABOGADA DEL PUEBLO

Jueves 27 Sep 7:00pm AL OTRO LADO DEL MURO

 

BATALLAS ÍNTIMAS, es la primera película que se proyectará. Relata a cinco mujeres víctimas de violencia doméstica nos cuentan el horror que vivieron a manos de sus parejas en España, Estados Unidos, Finlandia, India y México.

 

ABSOLUCIÓN CONDENATORIA Absolución Condenatoria, Fariseos y Luces de la Justicia Penal son tres cortometrajes que nos muestran historias de asesinatos, impunidad y búsqueda de justicia.

LA ABOGADA DEL PUEBLO La Abogada del Pueblo, Koltavanej y Las Visitadoras nos muestran la lucha de tres mujeres contra un gobierno que asesina, encarcela y niega el acceso a la justicia.

AL OTRO LADO DEL MURO Rocío y Ale son dos niños centroamericanos que viven en México, que deben hacerse cargo de sus hermanitos mientras su madre cumple una condena por un crimen que no cometió.

 

Justicia en tu comunidad (1)

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.