Inicia VI Feria Internacional del Libro UNACH

Tras un año de ausencia, hoy y hasta al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en la cual contempla presentaciones de libro, actividades artísticas, conferencias, foros y congresos, pabellos infantil y exposiciones.

En esta edición, la Universidad de Puerto Rico será la invitada a compartir su literatura y editoriales para la comunidad estudiantil y ciudadanía.

Carlos Natarén Nandayapa, Rector de la UNACH, informó que en esta edición se buscará tener eventos más incluyentes, en el que se fomente la participación de las mujeres y representantes de los pueblos indígenas, así como la apertura de espacios a investigadores de distintas áreas del conocimiento de la universidad.

Es esta edición se contará con la participación de César Trujillo, Héctor Cortés Mandujano, Juventino Sánchez Vera, Andrés Fabregas Puig, Efraín Bartolomé, Inés Castro Apreza, María Emilia Ochoa Setzer, Balam Rodrigo, Sarelly Martínez, Miguel Lisbona Guillen, Damarís Disner, Julio Solís, Silvia Molina, entre otros.

Consulta las actividades aquí https://feriadellibro.unach.mx/

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.