Primer Festival de Lucha Libre en Tuxtla Gutiérrez a pocas horas de iniciar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Todas las actividades son GRATUITAS

Con el objetivo de celebrar el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional, cuatro organizaciones dedicadas a la promoción de este deporte decidieron llevar a cabo el 1er Festival de Lucha Libre del 19 al 21 de este mes.

https://www.facebook.com/2062671377139954/videos/2184511375175308/

Capital Lucha Libre, Corporativo Elite, Pancracio Chiapaneco y Entre las Cuerdas, son organizaciones chiapanecas quienes se unieron para realizar eventos culturales y de arte para celebrar a los profesionales del ring.

Charly Sánchez, director de Capital Lucha libre, comentó que para conmemorar la fecha el año pasado realizaron un collage, sin embargo, ante el repunte de las funciones, los aficionados y el gusto por el deporte, decidieron hacer un esfuerzo para llevar un evento grande.

Es así, las cuatro organizaciones invitan a la ciudadanía a celebrar Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional en la Librería del Fondo de Cultura Económica «José Emilio Pacheco», del Centro Cultural «Balún Canán» de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Sánchez indicó que esperan que este evento sea un parteaguas para que los siguientes años, se visibilice esta fecha.

Las actividades constan:

19 de Septiembre – 19:00 horas: Exposición fotográfica por Jorge Elite y Charly Sánchez

Exposición pictórica: Ernesto Falconi

20 de Septiembre – 17:30 horas: Show infantil de Geracio Contreras “La Cajita Feliz”, al mismo tiempo, un taller de manualidades para realizar llaveros o rings de lucha libre; este último tiene una cuota mínima de recuperación por materiales.

21 de Septiembre – 17:00 horas: Entrega de reconocimientos a referees, luchadores y promotores. Acompañado de una exhibición luchistica de 3 funciones.

Ante esto, las cuatro organizaciones invitan a los y las aficionadas a la lucha libre de Chiapas a acompañarlos en este evento, con el fin de preservar el arte, la cultural y tradición de este deporte.

Primer Festival de Lucha Libre en Tuxtla Gutiérre

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.