El primer festival integrado por mujeres llega a Tuxtla Gutiérrez

El primer festival integrado por mujeres llega a Tuxtla Gutiérrez

*La entrada es gratuita.

* Más información en: https://www.kayfestival.com/

El K´ay Festival Chiapas 2019, integrado por 7 mujeres, llegará a Tuxtla Gutiérrez este 23 de noviembre, con la presencia de artistas como Mon Laferte, Daniela Spalla, Bratty, María José, Mishel Domenssain, Ruzzi y Fer Casilas.

Los boletos se podrán obtener el 14 y 15 de noviembre de 11:00 a 16:00 a las taquillas del estadio Panchón Contreras para adquirir tus accesos.

Mon Laferte

Nació en Chile y radica en la Ciudad de México. En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1. Este álbum se consolidó como uno de los más importantes en Latinoamérica. En 2017, consiguió el reconocimiento internacional con una presentación histórica en Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de Plata y de Oro.

Daniela Spalla

Nació en Argentina. Sus géneros musicales son Indie, R&B y jazz. En 2005 grabó su primer álbum de jazz, titulado Desvelo. En 2014 publicó el álbum Ahora vienen por nosotros en colaboración con artistas y bandas como Andrés Calamaro, Illya Kuryaki and The Valderramas y Aterciopelados, mismo que le valió una nominación al Grammy Latino.

Bratty

Bratty es el proyecto bedroom pop/ lo-fi/ garage/ surf mexicano de la guitarrista y cantautora Jenny Juárez, oriunda de Culiacán, Sinaloa. La banda ha tenido buena aceptación entre la escena local y ha impactado en otros puntos del país.

María José

María José es, hoy en día una de las más fuertes y sólidas intérpretes de la música latina. Su voz, gracia, carisma y tenacidad son las claves de su éxito. Es una artista que empezó de cero dándose a conocer por su propio nombre, cimentando una sólida y exitosa carrera como solista.

Mishel Domenssain

Cantante chiapaneca, amante de la madre tierra, la música y la vida, su influencia musical en multifacética, entre ellas encontramos boleros, el folklore, la cumbia, la salsa y el rock. Se ha presentado en diversos foros internacionales donde ha compartido escenario con personajes como Natalia Lafourcade, inspector o Nicho Hinojosa.

 

Ruzzi

Nació en Chihuahua. Es una compositora, arreglista, instrumentista y productora mexicana. Ha trabajado con Julieta Venegas, Café Tacvba, Natalia Lafourcade y León Larregui. En 2018 lanza su disco debut Nave espacial con un sencillo en colaboración con el chileno Alex Anwandter.

Fer Casillas

Nació en Monterrey, México. Es una artista integral, además de componer, interpretar y participar en la producción de su música, se dedica también a la fotografía, la producción audiovisual y el diseño de espacios. Su forma de concebir el mundo es perceptible en toda su obra que ha sido permeada por distintas corrientes y movimientos artísticos.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.