Deli, la primera aplicación en Tuxtla en ofrecer servicio de comida a domicilio

Deli, te lo lleva todo

*Para tener una cuenta, puedes registrarte con Facebook, Google o Twitter.

Deli, te lo lleva todo, se ha convertido en la primera plataforma de internet en cubrir el servicio de comida a domicilio dentro de la capital chiapaneca.

Lanzada en el pasado mes de mayo, Deli es una aplicación desarrollada por Reliae Technologies LLC, para facilitar a restaurantes y empresas de comida, ofrecer el servicio a domicilio de sus platillos.

Esta aplicación que puede ser descargada en Google Play (Android) o App Store (IOS), rastrea tu ubicación, indica los lugares más cercanos a tu posición y te enseña la carta de los lugares afiliados.

Deli, en pocos meses cuenta con más de treinta sitios de comida con una amplia gama platillos. Dentro de los restaurantes afiliados se encuentra: La Mocte, Tacos Señor Rodeo, Valenz Food Truck, Tortas Fortaleza, El Giraldillo, Florentina Pizza, Ihop, Tacos y Gorditas Don Rafita, Taco Inn, entre muchos más.

Deli, describe la carta de los lugares, el tiempo aproximado de llegada, además de la calificación y opinión de otros usuarios.

Aunque esta aplicación fue desarrollada localmente, se asemeja a otras como Uber Eats o Sindelantal.mx, que han cubierto este mismo servicio en grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

La plataforma no pide un mínimo de compra y cuenta con el pago vía tarjeta de crédito y débito.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.